Conductores Golpeados :
Siempre se puede reclamar a no-fault para gastos médicos ($50,000) y salario perdido.
Pasajero Golpeado:
El pasajero siempre tiene un caso por no tener culpa legalmente por ser pasajero
Peatones Atropellado:
Cualquier situación: El peatón siempre tiene un caso legal y nunca tiene culpa.
Ciclistas en bicicleta con o sin motor Atropellado. ciclomotores, scooters:
El ciclista siempre tiene derecho de usar la vía.
El factor más importante para determinar el valor de cualquier caso de lesiones personales son los daños o la gravedad de la lesión sufrida en el accidente, tales como:
Dolor de cabeza, cuello o espalda, lesión en la rodilla, cadera o dolor que se irradia hacia el brazo o la pierna, estadía en el hospital, visita a la sala de emergencias o fractura de hueso o cirugía requerida.
Las lesiones deben estar documentadas por los informes narrativos de la lesión tratada o la evaluación de la discapacidad por parte del especialista de la salud dedicado a los accidentes automovilísticos.
Cuanto mayor sea la lesión, mayor será la compensación monetaria por daños que el abogado pueda exigir a la compañía de seguros.
Los automóviles deben tener $25,000 / $50,000 y algunos tienen $100,000 / $300,000 para reclamos por lesiones personales en accidentes automovilísticos.
También hay $50,000 para gastos médicos y compensación por salarios perdidos y otros gastos necesarios como resultado del accidente. Se debe enviar una solicitud dentro de los 30 días posteriores a la fecha del accidente para ser elegible.
Si usted es un conductor o un pasajero y su automóvil es golpeado por la culpa o la negligencia de otro conductor, tendrá derecho a presentar una reclamación por sus lesiones y gastos médicos.
El pasajero de un automóvil involucrado en un accidente siempre tendrá derecho a presentar una reclamación por las lesiones sufridas en el incidente. El pasajero en circunstancias normales nunca tendría la culpa.
Los Abogados de Accidentes de 833MADRAZO son expertos en ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.
Todos los automóviles deben ceder el paso a los peatones independientemente de las circunstancias, incluso si el peatón tenía una luz roja o una señal de alto o incluso si el peatón no está en el cruce peatonal, la persona lesionada puede tener derecho a presentar una reclamación.
La mayoría de los peatones atropellados por un automóvil son atropellados debido a la conducción agresiva del conductor y su falta de cautela. El peatón lesionado siempre tendrá derecho a reclamar por dolor y sufrimiento y / o beneficios médicos sin culpa.
El peatón nunca tiene la culpa.
Los Abogados de Accidentes de 833MADRAZO son expertos en ayudar a víctimas de accidentes de peatones en automóviles.
Los automóviles DEBEN compartir la carretera y ceder el paso a bicicletas, bicicletas motorizadas y motocicletas. Los ciclistas lesionados en un accidente automovilístico tienen derecho a presentar un reclamo y obtener una compensación por sus lesiones. Las lesiones de los ciclistas suelen ser mucho más graves debido a la falta de protección del impacto inicial, luego al impacto secundario de la caída al suelo.
Los conductores de automóviles que son agresivos, o no ceden el paso o invaden los carriles para bicicletas o abren descuidadamente las puertas de los automóviles a los ciclistas que vienen en sentido contrario son totalmente culpables.
El peatón nunca tiene la culpa.
Los Abogados de Accidentes de 833MADRAZO son expertos en ayudar a las víctimas de accidentes atropellados en sus bicicletas por automóviles.
Tu estatus legal no importa, además no cobramos si no ganamos. Llama a nuestras oficinas al
1833-623-7296 inmediatamente contestaremos todas tus preguntas sobre tus derechos legales. Recuerda que la consulta es gratis.
Un desconocido puede llamarle pretendiendo ser del Hospital o de una Oficina de Abogados, por su caso de Accidente, ofreciéndole dinero para que vaya a una Clínica o para que se vea con un Abogado
ESTOS PODRIAN SER ESTAFADORES
OFRECER DINERO ES ILEGAL!!!
Usted podría perder su caso y tener problemas con la Ley, incluso ir a la cárcel por Fraude.
Evite ser víctima de engaño.